Nuestros Servicios

Apoyo en los momentos difíciles

 

Es la empresa subsidiaria de SERVIPERU, cuyo objeto es ser la mejor opción en la atención de servicios funerarios para sus miembros y clientes, brindando elementos necesarios para la prestación integral de los Servicios de Sepelio y Exequias, con calidad y precios razonables que la ubican en una posición competitiva en el mercado.

 

Servicios diferenciados
Acceso a los servicios

Ceremonia Personalizada

Acto de homenaje en el cual se hace referencia en forma respetuosa sobre las cualidades y aficiones en vida del fallecido, que nos permite recordarlo como la personas significativa que fue para la familia, los amigos y la comunidad.

 

Conservación de cuerpo (TANATOLOGIA)

Conservar de la mejor manera el cuerpo de la persona fallecida es la finalidad del servicio de tanatología  que  realiza con profesionalismo el personal de Funerales Serviperu.

Esta técnica devuelve la dignidad al difunto y ofrece a la familia y a los amigos la posibilidad de ver por última vez, como en vida, el cuerpo del ser amado.

Los miembros afiliados al Servicio de Previsión Familiar solo tienen que hacer una llamada a los siguientes números telefónicos: 2661863 / 4241810 / RPM #998620003 / RPM #998630075/ RPM # 998620006.

 

Afiliados a EsSalud, AFP y Compañías de seguros

Para acceder a los servicios de Servicio de Sepelio y Exequias los familiares solamente deberán entregar la documentación que se les solicite.

Convenio Institucional

Presta servicios de atención funeraria a las Organizaciones Cooperativas y otras instituciones que administran Fondos de Previsión Social, reemplazando los beneficios económicos que otorgan a sus asociados y familiares a través de un reembolso, mediante la prestación de un servicio funerario integral de calidad.

Compras para Atención Futura (Sistema de prepago)

En esta modalidad, el SOCIO tiene la opción de comprar el servicio por adelantado, cancelando su valor en cómodas cuotas mensuales. Efectuada la compra para atención futura, SERVIPERU garantiza que el precio del Servicio quedará inalterable.

 

SERVIPERU